• Queen Elena

8 colores que le hacen frente al frío de la ciudad (y que ya puedes encontrar en Zara).



Ser bogotano y vivir en ésta ciudad es más un acto de fe que de amor. La ciudad que amanece nublada, tiene tardes soleadas y noches de lluvia excesiva es el escenario de la moda ecléctica en Colombia. ¿Cómo no serlo? Básicamente, al día debes usar 3-4 looks distintos para poder hacerle frente al clima de m&3$%a que hace. No me malentiendan. Amo la ciudad en la que nací, amo la puesta gastronómica, amo la parranda y amo las oportunidades, pero sería más feliz si el clima no fuera tan bipolar y no tuviera que andar con 5 capas de ropa que debo ir quitando o poniendo dependiendo del ánimo con el que amanece la capital.


Los últimos días, particularmente, han sido bien complejos para mi en materia de elegir el vestuario diario. Hace un frío tan espeluznante que ni con ropa interior térmica logro tener una temperatura corporal normal. Lo que es más triste para mi, es que inmediatamente una ciudad se pone fría y lluviosa, todos viramos nuestras elecciones de ropa en colores oscuros y normalmente, cuando la ciudad se pone así de helada, estamos en plena colección de verano para el reloj de la moda, lo que significa que solo encontramos linos/sedas/flores y color MUCHO color en nuestras tiendas favoritas.


Algo bellísimo que tiene la moda, es que nos permite hacerle frente a todo. ¿Terminaste con tu novix? La moda te sube el ánimo. ¿Tuviste un día de porquería y estás con la malparidez? La moda te sube el ánimo. ¿Estás con la auto estima bajita? La moda te sube el ánimo. ¿Tu ciudad es la peor y quiere hacerte pasar un mes de solo lluvia? La moda te sube el ánimo. Yo soy FAN de usar colores fuertes cuando el clima no lo permite “y no necesito tu aprobación”: rojo en día de lluvia, azul en día de niebla, amarillo en día de aguacero. Nadie puede decirme que no puedo alegrarme el día por medio de lo que visto. Y lo más divino de todo, es que mi marca favorita se encarga de ponerme en bandeja de plata más opciones coloridas de las que puedo usar.

Zara es la marca que nos permite entender qué está en tendencia en el mundo sartorial. La marca de fast-fashion no quiere que te pierdas de ninguno de los fashion trends más importantes de la temporada para que puedas canalizar tu Ariana Grande interior “I want it, I got it”. Ya les comentaba las tendencias más importantes de la temporada en el anterior post, pero hoy vamos a enfocarnos solo en 8 colores que se están tomando las calles y que estoy segura que a los rolos nos va a ayudar a hacerle frente al frio capitalino.


1. AMARILLO: En tono pastel, en total look blazer+pantalón o en vestido de seda es mi tono favorito del momento.





Vestido Amarillo Zara, 179.900.



2. VERDE NEON: En tendencia desde el otoño-invierno del 18, se vino fuertísimo en primavera y verano. Es como si una camisa blanca se hubiera manchado del color que viene dentro de un resaltador. No sé que tan amante soy de este color… Pero he aprendido que no puedo decir que algo no me gusta por que a los dos días estoy usándolo. #FashionVictim





Camisa estampada Zara, 89.900



3. ROJO: Rojo pasión, rojo lujuria. Entre más rojo sea tu look, mejor. Labios rojos, blazer rojo, pantalón rojo, stiletos rojos. “Be the girl in red” es el lema de la temporada.





Abrigo de cinturón Zara, 319.900


4. MORADO: Cualquier morado. Lavanda, violeta, oscuro, claro, no interesa con tal que sea morado.





Vestido de punto, 119.900



5. NARANJA: Éste color estuvo en todas (cuando digo todas, me refiero a todas) las pasarelas de otoño-invierno del 2019 que vimos en febrero de este año. Zara nos ama tanto (ama tanto a nuestro bolsillo) que nos dio un adelanto de la tendencia y podemos estar adelantados seis meses en glamour.





Camisa de seda y manga Volumen Zara, 179.900


6. HOT PINK: Mi color favorito. Puedo vivir en rosado todo el día. Cualquier cosa rosada que te recuerde a un chicle Motitas es una prenda que seguro debes agregar al closet.





Jersey cruzado Zara, 89.900



7. AZUL ELECTRICO: Mezclado en prints con flores o en total look de materiales pesados tipo sastre, no dejes pasar este color en tu closet por que cada temporada es vigente.





Pantalón pinzas Zara, 229.000


8. VERDE MUPPET (RANA RENÉ): Más tranquilo que el verde neón, pero igual de potente y llamativo. Mezclado con print de flores es super ganador.





Pantalón ancho de cinturón Zara, 179.900



Y para que su día nublado se llene de calor, además de usar colores potentes, escuchen música potente. Yo no he podido sacarme de la cabeza el featuring de J.Balvin con Sean Paul… Entonces aquí se los dejo para que llenen esa alma y ese corazón de fuego, color y calor.





Siempre suya, Queen Elena.






*Fotos tomadas de Pinterest.

SUBSCRIBE VIA EMAIL

© 2019 by QueenElena. Proudly created with Wix.com