• Queen Elena

Alter Ego: Varias mujeres en una sola.

El tema es que la pinta de las fotos que van a ver abajo sacó de mi alma la otra yo, y eso me encanta.



Tengo muchas cosas que contarles en este post que viene cargado de tips, entonces, como me encanta hacer listas, voy a enlistar cada uno de los mensajes que les necesito entregar para que no nos enredemos:


1. El vino tinto fue el color Pantone del 2015. Generalmente, es el color que se pone en tendencia cuando llega el otoño-invierno. También, aunque no es un color predominante dentro de mi closet, es el que uso cuando me quiero sentir elegante, sexy, o quiero que mi alter ego salga a la luz. Mi conclusión, es que es absolutamente versátil. 


2. Las camisas largas o maxiblusas que casi llegan a tocar el suelo, estuvieron de moda también en el 2015, sin embargo, a finales del 2016 y comienzos del 2017 están regresando con una fuerza inesperada. Y, aunque en este blog no busco hacer que los lectores se vayan corriendo a comprar lo que está en "onda" en el momento, si quiero mencionarles esta prenda, por que creo firmemente que es una salvadora. El diseño que he visto últimamente en las calles con más repetición, son las camisas de botones y cuello que pueden ser confundidas con vestidos, y eso es precisamente lo que me gusta. Tiene mil formas de mezclarse: como vestido, con tacones altos. Como camisa, con jeans y unos zapatos que sean un statement (como lo hago yo), o como una prenda básica y funcional, mezclandola con leggins (es lo máximo mezclarla con leggins por que vas a estar cómoda pero no se te va a marcar nada, por que todo va a estar cubiertico) y tenis. 


3. Las plataformas han hecho su comeback con más fuerza que NUNCA!!! Y yo, caí a sus pies como una tonta enamorada. Soy fan de los tenis de plataforma, ¿¿¿y qué??? Si vas a atreverte a comprar unos, apuesta por las plataformas XXL. Todo o nada. Van a ser la prenda de la primavera, y pueden apostar que será duradera. 


4. Mi alter ego es un tema que yo no termino de entender. A veces, pienso que mi alter ego es Queen Elena: bien puesta siempre y no dice groserías. Hay días que pienso que Queen Elena es la verdadera yo y mi alter ego es Gloria Nieto. Quién sabe... El tema es que la pinta de las fotos que van a ver abajo sacó de mi alma la otra yo, y eso me encanta. Me pasa siempre que uso zapatos que llaman mucho la atención, o colores negros y vino tintos. Soy medio rara?


Después de haber enlistado todo este larguero, ahora sí, entremos en masa. Mezclé todos los puntos anteriores en una sola pinta, y el resultado fue el de abajo. Mi camisa es de SheIn, la pueden encontrar aquí. La chaqueta y los jeans básicos rotos son de Stradivarius, de hace muchas temporadas, pero yo las sigo usando por que nunca pasan de moda. Los zapatos espectaculares son de Mercedes Campuzano y me encantan por que son cómodos, son llamativos, son plateados, tienen plataforma y son colombianos! Por último, los accesorios: el chocker lo hice yo. -Déjenme un comentarios si quieren que les explique cómo lo hice-. El rosario es de mi hermana y no se lo pienso devolver. Los anillitos son de 40Onzas, y los pequeños son típicos de Colombia, hechos en filigrana. El cinturón me lo regaló mi novio y es de Stradivarius... Lo amé desde que se lo vi a Kendall Jenner (sé que soy una loser). Mi pelo suelto y revuelto como siempre, y el toque final fueron los labios también del color de mi camisa...

Cómo les parece el resultado? A mi me encantó!!! Es una mezcla inesperada, pero pienso que funciona muy bien para una noche de chicas o una tarde a almuerzo con tu fotógrafo...


Espero que este post les haya servido! Estaré montando mucho más contenido contándoles de las piezas que están en alza pero que van a perdurar en el tiempo, y de piezas que pensamos que habían muerto pero han regresado... Sigan teniéndole fe a Queen-Elena.com, les juro que vienen cosas muy cheveres!!!


Las fotos, como siempre, son del mejor fotógrafo de moda según yo: Juan Sebastián Guerrero. Encuentran más de su trabajo aquí: http://www.sebastiangcardone.co/

Aquí su instagram: @sebastcardone