• Queen Elena

Básicos para días de sol.

Prendas que deberíamos tener en el armario para cualquier día en que salga el sol en tu ciudad.




Dicen que después de la tormenta sale el sol, y esto es lo más verdadero del mundo. Luego tener tantos días de lluvia, de cielos grises, de frío y viento, llegan a mi ciudad los días de sol que tanto estábamos esperando; no solo para podernos vestir con una sola chaqueta y no saco-bufanda-chaqueta-cobija, si no también para que nuestros corazones se reconforten un poquito y los días sean más ligeros y alegres. 


Existen algunos básicos que deberíamos tener en nuestro armario para cuando llega el sol pero el clima sigue siendo un poco frío. Y por eso, les dejo un listado de cosillas que deberían tener en su closet para los días que no tienen ni idea de qué ponerse:

1. Tengan una chaqueta de jean. Funciona cuando los días son fríos (como chaqueta abrigadora, con jeans, bufanda y camiseta) , funciona cuando hay sol (con un vestido vaporoso), funciona cuando hay calor (con shorts y camiseta). Solo depende de cómo la combines. 


2. Baletas de tiritas. Es de los mejores inventos que han tenido los diseñadores de zapatos en los últimos tiempos. A mi me pasa que no me imagino una pinta sin este tipo de zapatos. Son muy elegantes cuando uno quiere que lo sean, o son muy casuales cuando uno se los pone con jeans y un saquito. Si pueden, tengan unos beige y otros negros. Me lo van a agradecer, lo sé. 


3. Un vestidito vaporoso: Según un estudio de WGSN, los vestidos vaporosos y los plisados son las prendas IT del momento. Además de que es una prenda ultra femenina y romántica, es muy necesaria: la puedes usar en tierra caliente, en tierra fría, en eventos elegantes, en eventos casuales. Mejor dicho. Es un must. 


Yo mezclé todas esas piezas y armé este ensamble que es uno de mis favoritos. Mi chaqueta es forever 21, el cinturón es Parfois, los zapatos son Ela y el vestido me lo regalaron (no sé de qué marca es). Mis accesorios son Florina. Creo que es un look cómodo, relajado, femenino y lo mejor: fácil de combinar y perfecto para la ciudad. 

*Las fotos que van a ver abajo son de Juan Sebastián Guerrero. Este tipo a mi no me deja de sorprender, sigo creyendo que es de los mejores fotógrafos que tiene mi país. De verdad, los invito a que conozcan más de su trabajo: http://www.sebastiangcardone.co/.