• Queen Elena

Cómo usar la tendencia del momento: Off Shoulders.

Las camisas off shoulders se tomaron todas las redes sociales y todas las ItGirls lograron antojarnos de usarlas, aún cuando vivamos en la ciudad más fría posible.




Seguro les ha pasado que mientras pierden el tiempo (o buscan inspiración, como lo prefieran llamar) en Pinterest o en una revista de moda digital, se encuentran con mil y una nuevas tendencias que les gustaría adoptar pero que sienten que a. o no va con su estilo o b. no saben como usarla. A mi me pasaba eso con las camisas off shoulders. Sentía que todas las fotos que veía de mujeres usando este tipo de camisas eran o super elegantes, con faldas entubadas, el pelo liso o con un recogido perfecto o con faldas vaporosas de flores que seguramente usan por que viven en Miami o algún lugar calientito. 


Le di tantas vueltas a ese tipo de camisa -que me parece linda y sexy al mismo tiempo-, pensando que de pronto podía comprarmela y usarla cuando fuera de viaje o algo así, que al final decidí meterla dentro de mi armario. La compré en este almacén virtual de ropa baratísima (que además de que es regalada, te mandan la ropa a cualquier parte del mundo con free shipping!!!!) que se llama SheIn.

 Compré una azul clarita, con muuuchos boleros por que sentí que era más fácil de combinar. Y la verdad, es que acerté! Abajo en las fotos van a encontrar 3 formas de ponérsela con la misma ropa. 


La mezclé con un jean roto que son mis favoritos de Zara, mis tenis Adidas, un bolso peludo (el pelo es de mentiras) y lo finalicé todo con gafas espejo de La Galarza y chockers de Stradivarius. La usé con el pelo recogido, el pelo suelto, la camisa metida dentro del jean y la camisa por fuera. 


La moraleja de este post es que siempre es buena idea atreverse! Y la mejor forma de hacer que las prendas nuevas que metemos a nuestro armario se vean bien, es combinarlas con nuestro estilo, nuestra esencia. Si por ejemplo, les gustan los jeans y son el tipo de mujer que no soporta ponerse faldas, pero les da por comprarse un chaleco peludo que creen que no va con su estilo, ponganselo con jeans! Seguramente se les va a ver divino. No le tengan miedo a la moda... Al final existe es para divertirnos, no para martirizarnos y mucho menos para disfrazarnos. 


Las fotos impresionantes son del grandísimo Juan Sebastián Guerrero... Para mi, el mejor fotógrafo de Bogotá. Encuentren más de su trabajo aquí: http://www.sebastiangcardone.co/.