• Queen Elena

Emmys 2016.

Un repaso por mis mejores y peores vestidas en la alfombra roja de la TV Estadounidense.


Oigan, ya sé que no estoy tan pila últimamente con los posts de alfombras rojas, pero la verdad sea dicha es que he invertido mi tiempo en ver más series y más películas y menos E! Entertainment Television. Mea culpa. Sin embargo, como siempre (cuando digo "siempre" me refiero solo a este y el post del año pasado, por que Queen Elena existe solo hace año y medio), les traigo mi post de los Emmy's!!! Me divierte muchísimo este evento y además reúne a una cantidad considerable de mis personajes favoritos de ficción, así que era más que necesario dedicarle este tiempo. 


Como lo he hecho antes, dividí el post en mis favoritas, las no tanto y las que pienso que pudieron haberlo hecho mucho mejor y quedaron entre mis "peores vestidas". Ustedes cuéntenme qué piensan, si no están de acuerdo, o si creen que me faltó incluir a alguien más. 


Sin más preámbulo, entremos a mis favoritas:


1. Claire Danes en Schiaparelli Couture. Esta mujer se ha convertido en mi mayor ícono de la moda. No puedo decir nada más que esta palabra: PERFECCIÓN. En todo... En absolutamente todo... Hasta en su bronceado falso. Eligió bien el color, eligió bien la silueta (esos detalles en el escote estilo griego, y los apliques en la espalda son dignos de una deidad). La verdad que no sé que más decir. Creo que se llevó mi idea/titulo de "mejor vestida" en todas las alfombras rojas que he visto desde que existo. 


2. Kristen Bell en Zuhair Murad. El color, el estampado, el escote profundo, el corte en A... Todo es memorable. Creo que además hizo un gran trabajo al elegir su styling. Su pelo suelto le da un toque juvenil y fresco, y el maquillaje neutro la mantiene elegante y sofisticada. Es un win para mi.


3. Kristen Dunst: No recuerdo haber pensado que esta mujer se viera despampanante en una alfombra roja, pero esta vez logró cautivarme. Tengo que decir que me encanta la silueta del vestido como se ve en ella, aunque el negro se volvió el color "seguro" en este tipo de eventos, pienso que la mezcla de texturas, el escote y los brillos (que además fueron la tendencia en la alfombra) realmente resaltan la belleza de esta actriz. Me sentí viendo a una Marilyn moderna. (No me linchen por esa última frase).



Las no tan preferidas:



1. Emily Ratajtawski: No me imaginé verla sin mostrar tanta piel. Vestida de Zac Posen, se veía hermosa, como siempre. Ella es un gran ejemplo de como verse elegante y ser recordada en una alfombra roja, pero sin necesidad de usarlo todo al mismo tiempo: se recogió el pelo y usó solo aretes largos sin collar, de esa forma llevó toda la atención a los volumenes del vestido y de su cuerpo. No es de mis favoritas por que me molesta el detalle de su busto, hay algo en ese corte que me parece le resta sofisticación a su look.

 

2. Laura Carmichael: Fue la favorita de muchos, vestida por Del Pozo. Las siluetas de este diseñador siempre son impecables e inesperadas. Tienen un toque femenino exquisito, te dan ganas de ser la dueña de ese vestido y ser tu la que caminas con esta creación que parece salida de un jardín de flores... Pero falló en la forma de cerrar su look. Creo que tanta belleza debió haber sido el centro de atención, con un peinado recogido. La verdad es que su pelo liso y suelto me pareció un tanto aburrido para la ocasión y para acompañar a un vestido tan precioso como el que lucía. 


3. Sarah Hyland: Siempre he sido una amante de los pantalones en estos eventos. Creo que lo hizo muy bien, acompañando sus trousers negros clásicos con un top strapless con bordado floral de Monique Lullhier que caía en sus caderas creando una cascada hacia los lados. Realmente favorecía su figura, y la decisión frente a sus accesorios de "menos es más" fue acertada. 


Las peores vestidas:



Ni voy a repasar una por una. Sofia Vergara, Gwendoline Christie y Robin Wright lograron lo que para mi hubiera sido imposible: verse viejas y feas. No entiendo que les pasó... Intentando ser juveniles y "juguetonas" fallaron terriblemente. Sofia con ese labial oscuro hace que sus facciones se vean aun más fuertes y logra un efecto envejecedor, además de darnos la silueta de siempre pero esta vez en un color beige que es de todo menos favorecedor. Gwendoline parecía que fuera a salir a su prom después de los Emmys y Robin... Ay Dios, Robin... ¿por qué?. 


¿Ustedes qué piensan de la 68a entrega de estos premios? ¿Debí haber incluido a más personas?

*Fotos tomadas de Google, E! y Pinterest.

Entradas Recientes

Ver todo