• Queen Elena

Flores y faldas plisadas: mi representación.

Aunque vestirse es un acto externo, se podría decir que es superficial, realmente nos muestra quien es la persona que vemos frente al espejo.



Con el tiempo (los años-la edad) una mujer aprende tanto de su ser, de su entorno, de su vida, que entiende que la forma en la que se viste es una clara representación de quién es por dentro. Aunque vestirse es un acto externo, se podría decir que es superficial, realmente nos muestra quien es la persona que vemos frente al espejo. Para mi, en eso se ha convertido la moda: en mi mejor aliado para mostrarle al mundo quien soy, qué quiero, qué amo, qué sueño. 


No sé si es por que estoy cerca al cuarto de siglo (puede sonar idiota, pero me siento mucho más madura) que al momento de pararme frente al closet y elegir la pinta del día ya no escojo por arrebato, ni por lo que dice Vogue que está bien, ni siquiera por el clima o por el evento que tenga en la noche... Elijo por lo que mi alma siente en ese día en particular.


Los que llevan un rato leyéndome o me conocen de cerca, saben que mi corazón vibra por las flores y los días con sol y, la pinta que más repito últimamente, es una clara expresión de ese sentir: faldas plisadas y sacos de flores. Llevo un rato contándoles que las faldas están en su mayor auge, también ustedes llevan un rato viendo que no me pongo nada distinto (perdón), pero es que para mi son una pieza que representa la feminidad y por eso la amo. Esta en particular es Stradivarius. La mezclé con un saco de flores amplio, por que aunque en mi ciudad hagan días soleados, siempre hace frío. Este saquito es de Romwe, lo encuentran aquí. Todo lo finalicé con botines negros clásicos de Stradivarius y un bolso espectacular Mercedes Campuzano que amo por que es colombiano. Mi pelo suelto y las gafas son como más cómoda me siento, y nunca pueden faltar mis anillos de L.A Cano, que le ponen el detalle final a la representación de mi ser: floreado y dorado.

Un día lleno de sonrisas. 


*Fotos tomadas por el mejor fotógrafo de moda en Colombia -según yo-: Juan Sebastián Guerrero. Aquí más de su trabajo: http://www.sebastiangcardone.co/

Aquí su instagram: @sebastcardone