• Queen Elena

La pinta cómoda: la favorita de los domingos.

Todas tenemos una pinta en el closet que es la favorita para ponerse cuando el día pinta relajado y no tenemos ni cinco de ganas de pasar mucho tiempo decidiendo qué zapatos combinar con el bolso.


Está bueno vestirse de vez en cuando con sacos preciosos, joyas lindísimas, el pelo perfecto, los labios rojos... Pero también está muy bien poder despertarse y ponerse lo primero que se encuentra en el armario. Yo soy más fan de la segunda situación que de la primera. Por eso, es bueno tener ropa cómoda pero cool dentro del armario. "Cómoda" entendida como una cosa que hace la vida más fácil,  que hace sentirse cómodo o facilita la estancia en un lugar o la realización de ciertas cosas... Como por ejemplo, quedarse en la casa viendo TV o salir a conocer un lugar nuevo como El Neusa.  


En mi armario no faltan algunas cosas como camisetas que además de ser bien relajadas y fáciles de usar tengan estampados llamativos y chic. Tampoco faltan los tenis, ni los jeans rotos. Y por último, no faltan las chaquetas tipo bomber que además están uuuuultra de moda las que tienen toques que nos recuerdan a Japón: estampados florales, pero no de cualquier flor! de la flor de la cereza, obviamente. 


Esas cuatro prendas mezcladas siempre se van a ver bien. En este caso, mi chaqueta es de Stradivarius, la camiseta es Malhecha, los jeans son Zara y los tenis son Adidas. No usé anillos, ni collares, ni me peiné. Prefiero estar así medio recién salida de la casa, que no requiera ningún esfuerzo verme bien, que mi cuerpo se sienta libre y mi alma contenta. 


Las fotos son del increíble Juan Sebastián Guerrero. Encuentran más de su trabajo aquí: http://www.sebastiangcardone.co. El lugar, es el siempre refrescante Embalse del Neusa.