• Queen Elena

Las botas de la temporada

¿Cómo incluir las botas "lobas" de la temporada en tu closet y salir exitosa en el proceso?

El pitón se volvió la tendencia deseada por todos desde el momento en que llegó a tiendas de Zara a mitad-final del 2018 como su precampaña de Otoño-Invierno 2019 y que se sigue tomando instagram y pinterest en forma de street style en pleno mes de la moda. Aunque en un comienzo fue difícil entender la tendencia por que, seamos serios, el pitón puede ser un poco lobo, el hecho de que tuviera tanta acogida por it girls y que se tomara las calles y se mantuviera vivo durante toda la temporada de otoño-invierno de 2018, nos hace pensar que podemos usarla en el día a día sin ningún problema.


Éste estampado tiene varias aristas que hacen que sea fácil adecuarlo a un outfit casual o formal, sin importar el momento del día: es muy impactante, es un estampado statement, la coloración es neutra (por naturaleza) y es versatil. Ésto ha hecho que se mantenga vivo durante tantos meses y queridos, les aviso, seguirá vivo por varios meses más. Ya habíamos hablado de lo complejo que es el estampado pero la dualidad de lo sencillo que puede ser involucrarlo en sus looks diarios en otro post, así que no hondaremos en ese tema, solo nos vamos a enfocar en el calzado del momento: las botas high-knee de estampado culebrero, con tacón alto y ancho.


It Girls como Aimee Song volvieron ésta prenda el "to go" en plena semana de la moda de Nueva York pero mezclando dos temporadas: el pitón de otoño e invierno y el color neón de precampaña de primavera-verano 2019. Ya sé lo que están pensando "es imposible que a mi se me vea tan bien un calzado como ese vs. una vieja como Song" y yo estoy aquí para decirles: se equivocan!


Yo me enamoré de la tendencia desde el momento en que las vi en la sección de "ultima semana" de la página de Zara hace unos meses, y mi pequeño demonio fashionista adicto a los zapatos que vive dentro de mi oído izquierdo me dijo en voz baja que tenía que comprarme un par así fuera lo último que hiciera. Yo normalmente, cuando voy a comprar ropa, pienso en al menos 5 pintas que pueda armar con la prenda que elegí. Si no puedo armarlas, no las compro. Éste no fue el caso con mis botas... Solo podía pensar en una combinación y era la obvia: un vestido negro, chaqueta de cuero y las botas. Duré varias horas dentro de la tienda intentando armar pintas pero no lo logré. Igual, el impulso de adicta a las compras que tengo me obligó a comprarlas. En cuanto llegué a la casa, desarmé el armario intentando armar pintas y cuando lo hice, encontré el secreto y se los voy a compartir. Ésta es la manera de incluir las botas de la temporada dentro de su closet y salir exitosas del proceso:


APROVECHA LO IMPACTANTES QUE SON. PUNTO. FINAL.


Son una prenda statement. Son el centro de atención de cualquier pinta. Eso es lo que hace que se puedan usar y mezclar fácilmente. Se.Pueden.Usar.Con.Todo!


Camiseta blanca + tejanos skinny + cazadora tejana + botas

Camiseta de famoso + falda tejana + abrigo + botas

Falda plisada negra + punto gris oversized + botas

Punto grueso y largo negro + botas

Vestido rojo + abrigo negro + botas

Camiseta gris + tejano de bota ancha + botas


Las posibilidades son infinitas!!!! Como yo me siento más cómoda es con una falda de jean, una camiseta, un abrigo y mis botas... Aunque las uso muy seguido por en realidad siento que combinan con cualquier cosa. Lo mejor de todo, es que siguen disponibles en Zara! Haciendo click aquí las encuentran.


Armen sus pintas con éstas BOTOTAS divinas y me cuentan como les va!





Siempre suya, Queen Elena.



SUBSCRIBE VIA EMAIL

© 2019 by QueenElena. Proudly created with Wix.com