• Queen Elena

México Mágico.

Todo lo que me puse durante mi viaje al país más mágico: México.



Como les conté en el post pasado, hace unos días me escapé a México con mi novio para tener un fin de semana de descanso lejos del estrés diario y además para celebrar nuestros primeros 365 días juntos!!! México se ha convertido en una obsesión para mi: amo su gente, sus colores, su música, su olor, su acento, su comida, sus artesanos, sus paisajes... Amo todo de ese país. No podía imaginar un mejor lugar para celebrar mi aniversario que en México mágico. 


Solo íbamos a ir tres días, pero yo quería asegurarme de que fueran los tres días mejor vividos, comenzando por mi ropa. En el momento en el que supe que iba a tener un escape de la rutina, lo primero que pensé fue "tengo que empacar mis mejores chiritos". Y eso fue lo que hice. 

Como el mes pasado fue mi cumpleaños, tenía represada un montón de ropa que está en furor -como diría mi mamá- y que no había usado y que merecía viajar conmigo a este lugar fantástico. 

Piénsenlo: viaje + ropa nueva + tendencias... era la mezcla perfecta. 


Decidí llevar las tres pintas que van a ver abajo, cada una tenía una prenda statement y cada una lograba capturar un poquito de mi estilo viajero pero fashionista que a veces, por el día a día -y el frío de la ciudad donde vio-, escondo debajo de sacos gruesos y jeans rotos. Entonces, repasemos rápidamente una por una. 


Día 1:

Camisa: SheIn, la encuentran aquí

Pantalones: Zara, fue un regalo de mi suegro de cumpleaños.

Zapatos: Stradivarius, fue un regalo de mi novio de cumpleaños.

Gafas: Pupila.

Pelo: Desordenado, obviamente. 

Un look relajadisimo, lleno de vuelos y de volumen, pues esa es mi tendencia favorita de la temporada. Un recuerdo de la moda flamenca donde todo se vale, donde entre más tela hay encima, mejor... the more the merrier, y a mi me encanta. Mi camisa llena de vuelitos azul clara mezclada con mis pantalones amplios y cortos rosados hacen una mezcla de color que a mi me hace sentir extremadamente femenina pero "juguetona" al mismo tiempo. Además, por estos días de primavera, el color es el rey.




Día 2:

Camisa: Zara, fue un auto regalo de cumpleaños.

Pantalones: Malafama, fue un autoregalo de no cumpleaños.

Zapatos: Zara, regalo de cumpleaños.

Pelo: Suelto.

Maquillaje: Un poquito desordenado por que me había tomado mis cuantos tequilitas. 

Las camisas se han vuelto la mejor forma de crear un look con personalidad, sin tener que gastar tanto tiempo y dinero invirtiendo en joyas o accesorios de lujo. Además, las rayas son el estampado de la temporada junto a las estrellas y las flores bordadas. A mi siempre me han gustado las rayas gruesas... Me recuerdan a las camisas de mi papá y a las cebras para cruzar la calle en los semáforos, y eso me gusta. Esta camisa en especifico, tiene un patrón que no es claro definir, por lo que no te va a hacer ver gorda ni flaca, como algunas piensan. Los pantalones con mi amor profundo de mi closet en los últimos meses: son cómodos, frescos, elegantes y diferentes. La mezcla de colores me emociona, es elegante pero casual al tiempo, justo como lo prefiero yo. 




Día 3:

Saco: Zara, comprado en mi viaje favorito de la historia a Turquía.

Falda: Stradivarius, autoregalo.

Zapatos: Los mismos botines de la pinta 1.

Medias: Oysho.

Pelo: Descaradamente despelucado. 

Así es como más yo me siento. Ustedes saben: faldas plisadas y flores serán para siempre mi gran debilidad. Esta vez, decidí jugar un poquito con los detalles, por lo que decidí mezclar mis botines blancos (que son mis zapatos favoritos del momento) junto a unas medias grises con encaje. La mezcla es absolutamente femenina, y aunque es un esfuerzo pequeño, realmente logra voltear las miradas en la calle. 



Qué piensan? Le hice justicia a la grandiosa Ciudad de México? O le quería debiendo un poquito más de esfuerzo?

Todas las fotos fueron tomadas por el amor de mi vida con mi Huawei P9 Plus.