• Queen Elena

MET Gala Review: Fashion in the age of technology.

Una repasada de los mejores y peores vestidos de la última edición de la Met Gala.

Ayer fue la celebración anual de la gala más importante para el mundo de la moda: Met Gala. Para los que no lo saben, la Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, organizado por nadie más que Anna Wintour. Es el momento en el que todas las celebridades pueden darse el lujo de realmente usar moda que de cierto modo es editorial, la que vemos en pasarelas y decimos "quien %&$%· usaría eso y en qué momento", la que es verdadero arte. Cada año, se invitan a cientos de celebridades (que entran dentro de la lista por sus logros, buzz y belleza) y deben cumplir el tema de la exposición. Este año, fue "fashion in the age of technology". Un tema que, para mi, hubiera podido ser absolutamente espectacular de ver si los invitados hubieran entendido el tema por el lado de la sostenibilidad, nuevos talentos, nuevos proceso, etc. y no por el lado de Terminator y Mad Max (como fue el verdadero resultado).

En fin... Como siempre, tengo mis mejores vestidos y mis peores vestidos, y se los dejo abajo.

MEJORES VESTIDOS:

1. Emma Watson: Primero que todo, yo amo a esta mujer con todo mi corazón. No solo por que fue Hermione y representa toda mi infancia, si no por que es una verdadera inspiración para todas las mujeres que queremos igualdad en este mundo. Para esta gala, decidió vestirse de Calvin Klein. Un ensamble de pantalón + camisa off shoulders que es la tendencia de la temporada. Todo el vestido es hecho de materiales reciclables. Una verdadera demostración de lo que la moda y la tecnología juntas pueden hacer por el mundo.

2. Claire Danes: Mi favorita total de la noche. No se ve perfecta? Su vestido es un Zac Posen, hecho de un material que brilla en la oscuridad y la hacer parecer a ella un ser de otro mundo. No tengo nada más que decir que: TECNOLOGÍA TEXTIL.

3. Kim Kassel en Iris Van Herpen. No he podido definir de qué material está hecho su vestido, pero es casi que ingeniería textil. Me encantó.

PEORES VESTIDOS:

1. Kim Kardashian y Kanye West: ¿Alguien por favor puede dejar de invitarlos a la gala del Met? Este par nunca sabe como carajos seguir el dress code. Un fail total en la alfombra roja... Creo que Anna debe estar mordiendose las uñas.

P.S: Kanye compró su pinta en el Only o qué carajos?

2. Taylor Swift: Lo siento Taylor, pero... uno simplemente no se disfraza de Transformer para ir a este magno evento.

3. Las hermanas Olsen: El tema era la moda en la era de la tecnología, yo no entendí ellas por qué se disfrazaron de sus abuelas. No me malinterpreten, ellas para mi son y siempre serán un icono de la moda y lo que más me gusta de ellas es su estilo descomplicado y boho... Pero esta vez, no se supieron asesorar. Parecen salidas de un funeral en el cual heredaron la ropa del cadaver y además, olvidaron ir a la peluquería #sorrynotsorry

Estas tres personas son la perfecta representación de todo lo que está mal cuando pensamos en un avance tecnologico en la moda: la moda no es para disfrazarnos. Es para sentirnos geniales y confidentes con lo que tenemos puesto y creanme, definitivamente, el futuro de la moda no está en vestirnos como los supersónicos.

¿Y ustedes? ¿Vieron la alfombra roja? ¿Quienes son sus favoritos?

*Fotos tomadas de Google.