• Queen Elena

Mis chiritos favoritos del 2016

El último post del año, con mis prendas favoritas que me dejó el 2016 en mi closet.



Hola a tooooodooooossss!!!! Estoy muy feliz por que estoy escribiendo por fin el último post del 2016! Que año tan horroroso fue este! La verdad que para mi, fue muy bueno por que encontré al amor de mi vida (te amo chiquito), pero también tuvo altos y bajos muy fuertes que la verdad hicieron que no fuera el mejor año de mi vida entera. Lo bueno es que hay mucho amor en mi vida, puedo seguir escribiendo en mi blog, estoy saludable: eso es todo lo que necesito!


Como es el último post del año, pensé en compartir con ustedes la ropa -prendas- que más usé y que más amé en este 2016. Son prendas que para mi se convirtieron en básicas y que me dí cuenta que puedo usar en cualquier momento: de día, de noche, en una ocasión sencilla como ir a cine o en una ocasión especial como recibir el nuevo año. Lo más importante, es que yo me siento cómoda y bien vestida siempre que las mezclo entre sí (y recibo cumplidos por todo lado, lo cual me encanta). 

En fin, ya sin tanto preámbulo, les cuento:


1. Boyfriend Jeans Rotos -Destrozados-: Les voy a ser muy sincera. El día después de haber tomado estas fotos, tuve que botar este jean y un pedazo de mi corazón se fue a la caneca de la basura con ellos. Ya estaban demasiado destrozados y me tocó tirarlos. Fueron mis mejores amigos durante todo este año: son cómodos, son anchos, tienen muy buena horma y tienen muchos rotos que son, para mi, lo más importante en un jean. Estos eran Forever 21, pero pueden encontrar unos muy parecidos en Studio F o en Stradivarius


2. Zapatos Oxford de dos colores: Los compré en descuento en Falabella y se convierteron en mis favoritos. Son abiertos atrás, lo que los hace ver diferentes y tener un detallito más cool, pero al ser blanco y negro y tener el corte clásico de unos zapatos Oxford, se mantienen atemporales. Un must en el closet. 


3. Abrigo Nude: Este lo compré en la página web que les he mencionado mil veces SheIn. Me costó 10 dolares y el envío fue gratis. Yo pensé que me iba a llegar un abrigo medio horroroso de una tela tiesa, pero la sorpresa fue muy grata: es de mis prendas favoritas en el closet por que combina con TODO! Y además, aunque es delgadita, protege del frío. Pueden hacer click AQUÍ y encontrar el mismo.


4. Camisa de piedritas: Fue un regalo de mi para mi en una temporada en que estaba un poquito triste y por eso le cogí tanto cariño. Tienen muchos elementos que son encantadores para mi: a. El canutillo negro está presente en toda la camisa, lo que la hace ser elegante. b. Toda la espalda es destapada, pero tiene algunas tiritas que hacen un tipo de "zic zac". c. Es anchita (a mi no me gustan las camisas ultra pegadas). d. Se puede usar de día y de noche. Es de Ela


5. Bolsito rojo: No es un bolso realmente. Venía junto a un kit de limpieza de Estee Lauder que compré en La Riviera a mitad de año. Es un neceser, pero yo decidí usarlo de bolso estilo baul por que 1. no tenía bolsos rojos y 2. I am a sucker for glowy leather. Lo mejor es que puedo usarlo como neceser cuando viajo, o usarlo como bolso cuando me pongo pintas de colores neutros. Ustedes qué piensan?


6. Las gafas no son de mis favoritas, pero igual se las voy a mencionar aquí. Son estilo vintage de La Galarza Gafas. Me gustan un montón por que hacen que mi cara se vea -según yo- distinta y más estilizada. Perfectas para pintas clásicas. 

Usé estas piezas por lo menos 3 o 4 veces al mes... Entenderán por que las enlisté como mis favoritas del año. 


Y ya para irme, a todos les deseo el mejoooor año del mundo! Que el 2017 los llene de cosas lindas, de baile, de bonita energía, de cambios, de amor MUCHO amor y sobre todo, que recuerden que en la moda no hay reglas y que lo más bonito de existir es ser como nos de la gana ser.

 

Gracias por leerme!!!!!! Feliz 2017!


*Como siempre, las fotos son del increíble Juan Sebastián Guerrero. Pueden conocer más de su trabajo aquí: http://www.sebastiangcardone.co/. Siganlo en instagram como @sebastcardone.