• Queen Elena

Multiples Personalidades: La mágia de la ropa.

Si no podemos divertirnos con la forma en la que nos vestimos, ¿entonces con qué?





Yo soy fiel creyente de que las personas pueden cambiar. No solo por que quieren, si no por que así es el humano. Un ser cambiante. Y gracias a Dios somos así y no una plasta inerte que puede quedarse conforme con donde está, con lo que hace, con lo que es, con lo que sueña. Creo que, por lo menos para mi, el rasgo más atractivo de una persona es que no sea predecible. Que tenga la capacidad de sorprender todo el tiempo, que nadie sepa lo que es capaz de hacer, de decir, de pensar. Que sea capaz de tener múltiples personalidades pero teniendo la misma esencia. 

Esto se extrapola al estilo. 


Una persona capaz de tener muchos estilos y de lograr capturarse y representarse a si misma sin amarrarse a una sola corriente de moda, sin amarrarse a ser hippie chic o a ser glam o a usar los flecos por que están de moda en el 2015, es una persona que ha logrado triunfar en el mundo de su propia moda. Es difícil de lograr, pero con un poco de confianza en si mismo y con mucho "me importa un comino lo que la gente piense de lo que llevo puesto, yo me siento increíble" lo tienes todo ganado. 


Yo tengo mil estilos diferentes, no puedo decir que sea una persona formal, tampoco informal en mi forma de vestir. No puedo decir que me guste el mob únicamente o que prefiera el glam por encima del boho, por que no puedo elegir uno solo. Me gusta lo que me gusta, eso es todo. Me gustan los flecos por que están de moda, me gusta la falda de lentejuelas vintage de mi mamá, me gustan mis pumps negros, me gusta mi chaqueta de cuero rockera, me gustan mis pantalones militares y AMO mi chaqueta rapera de Adidas. No puedo quedarme con uno solo. Como yo lo veo, sería como poder tener el mundo entero entre mis manos y conformarme con solo un pedazo. 

Hay prendas en mi closet con las que me siento más atractiva, por ejemplo mi chaqueta de jean o mis shorts de cuero, pero hay ensambles en mi closet con los que podría dormir, bañarme, comer, trotar y con las que siento que soy lo más YO posible. Este ensamble de hoy, es un claro ejemplo de eso. 


Mi chaqueta bomber Adidas de su última colección All Stars se ha vuelto esencial en casi que mi día a día: es súper cómoda, los colores son neutros así que combinan con prácticamente toda la paleta de colores y es inspirada en el look rapero que se ha puesto de moda gracias a iconos de la moda como Rihanna, Beyonce y grandes exponentes como Moschino. La combiné en este caso con mi saquito básico gris de Zara que compré en algún viaje, mis pantalones de cuero de Tenis que son salvadores (se ven bien si estas vestida formal o informal, se ven bien con tenis, se ven bien para salir a rumbear, son sexys, son cómodos... gracias a quien se los haya inventado-gracias infinitas) y mis tacones plateados de Zara que compré en descuentos y fueron una ganga! Muy robóticos pero a mi me encantaron. El toque final: mi bolso de forever 21 que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, le cabe de TODO! Y es muy juvenil. Me dejé mi pelo suelto, a lo leona (o sea, natural). Labios rojos, por que es como mas confiada me siento. Collar de cruces de forever 21 y mi nuevo JBL que llevo a todos lados por que estoy obsesionada con escuchar música en cada segundo de mi vida

No se trata de verte como Olivia Palermo, no se trata de tener puesto en verano todo lo que vamos a ver en las pasarelas primavera-verano 2016 del mes de la moda que empezó esta semana, no se trata de encerrarte en una sola forma de vestir. Se trata de pasarla bien. Para eso es la moda. Si no te diviertes con lo que tienes puesto, ¿con qué te vas a divertir en la vida?