• Queen Elena

Pintas Navideñas

Una pequeña guía para no gastar de más en la pinta para usar durante las fiestas.



Estamos en la mejor época del año (al menos para mi). Cada vez más cerca de navidad, el momento en el que todo el mundo es feliz, todos sonreímos más de lo normal, nos decimos cosas lindas, nos reencontramos con amigos y familiares... Y también cada vez más cerca de que se acabe uno de los peores años de la historia para el mundo.


Es normal que en esta temporada nos pongamos un poquito más melancólicos y amorosos... También es normal que nos gastemos todo el dinero que no tenemos en comprar regalos a todos nuestros seres queridos y obviamente también a nosotros mismos. Y por ese motivo les escribo esta nota. 

(No, no es una lista de recomendados para comprarle a sus amigos en navidad. Es un pequeño tip para que ustedes se consientan este mes sin quebrarse).


En algunos posts anteriores les contaba que los vestiditos y las faldas plisadas están en tendencia, y yo soy absoluta fan de las faldas plisadas desde hace un buen rato. De hecho, tengo esta falda rojita que uso muy seguido y que compré hace al menos tres años... Pensé regalarla, pero gracias a las fuerzas infinitas de la moda, decidí dejarla en el clóset y fue la mejor decisión. Pueden conseguir faldas muy parecidas en lugares de ropa vintage (seguro las consiguen baratísimas), porque la verdad es que estas falditas jamás pasan de moda y cada vez regresan con más fuerza. Un punto para la moda y un punto para su bolsillo. 


Esta vez, haciéndole eco al tema de la navidad, decidí ponérmelo con un saquito ultra cómodo y blanquito de SheIn.Com, que me costó menos de 30 mil pesos, una chaqueta negra de cuero clásica y mis botines favoritos de Zara. El toque final fueron las medias de animal print y los mil anillos que siempre me pongo (estos son de 40 Onzas, herencias de mi mamá y Forever 21). labios rojos y pelo crespo me acompañan todos los diciembres.


Moraleja: Mujeres, no gasten todo su dinero en diciembre... Y si piensan hacerlo, háganlo en piezas atemporales como esta faldita, mezclen lo que está en tendencia con clásicos que ya tienen en su closet. Van a lograr pintas que van a parecer como si estuvieran estrenando y además, se van a ver divinas y ultra chic. Perfecto para terminar el año. 


*Aprovecho este post para agradecerle a Sebas, el fotografo del blog en el último año. Tu trabajo es absolutamente impecable, y la verdad es que es una gran felicidad poder contar contigo, tu profesionalismo y tu amistad. Mil gracias por hacer que Queen Elena viva. http://www.sebastiangcardone.co/*