• Queen Elena

Rojo sobre Rojo con más Rojo y otro poquito de Rojo.

¿Obsesionada con algún color? Úsalo en todo tu outfit. Es la tendencia de las ItGirls - Instagrammers - Bloggers - Cool Girls, mejor si el total look es rojo.



Todos notamos que el rojo, como el ave fénix, renació de entre las cenizas durante la temporada pasada (otoño-invierno 2017) y como era de esperarse, caímos derretidos ante sus pies. Pasarelas de Oscar de la Renta, Fendi y Giambattista Valli nos mostraron desde hace muuuchos meses cómo el rojo se iba a tomar los armarios femeninos en vestidos sensuales o extremadamente femeninos, en velo, en cuero, en charol... De todas las formas posibles y todas las texturas existentes. Las IT girls fueron las primeras en adoptarlo con outfits monocromáticos donde todo su look era rojo fuego o con pequeños toques en sus looks, usándolo únicamente en sus botines. Marcas del fast fashion como Zara, Massimo Dutti, H&M, Forever 21, no se demoraron en tener sus vitrinas outfits completos dedicados al color de la temporada y en pocas semanas, agotaron existencias de abrigos, calzado, puntos gruesos y demás prendas que diseñaron para suplir la alta demanda y deseo por llevar el color de la pasión. 


Como todavía estamos en pre-campaña, lo que significa que aunque ya van entrando algunas piezas de temporada primavera-verano 2018 sigue existiendo la tendencia de la temporada anterior, decidí compartirles ésta información para que aprovechen los saldos y no se queden sin su pieza roja para rockear. 


Yo no me quedé atrás. Aunque no llené mi closet de prendas rojas, sí compré algunas que para mi son un statement. Como ya lo saben, soy amante de los sacos gigantes que me acaloren mucho y que sean extra cómodos. También, soy amante de las siluetas extravagantes en los pantalones. Sobretodo, los pantalones que tienen mucho volumen en la bota, pues al ser caderona, equilibran mi figura natural y me hacen sentir más cómoda (como una sirena :)). Mezclé ambas prendas creando un total look monocromático rojo y con el que me sentía absolutamente feliz y cómoda (y demasiado llamativa para mi gusto, pero qué carajos). Preferí usar botines negros por que sentía que cortaba muy bien con el detalle que tiene mi saco y mi pelo suelto y revolcado como normalmente suelo llevarlo. Muchos collares y mis aretes espectaculares de Bershka. Toda la pinta es Zara


Las fotos las hicimos un día cualquiera en la fría Bogotá con el fantástico Juan Sebastián Guerrero Cardone. El fotógrafo que siempre les digo que es el mejor del mundo mundial. Les dejo abajo todos sus datos para que lo puedan contactar.

Instagram: @sebastcardone

Página web: http://www.sebastiangcardone.co/