• Queen Elena

Serendipity.

Actualizado: 16 de ene de 2019

Desde que tengo memoria soñaba con hacer parte del mundo de la moda, y hoy ese sueño es mi realidad. Es lo que respiro, es lo que escribo, es lo que pienso, es lo que huelo, es lo que decido.





No hay nada que me llene más el alma que despertarme todos los días justo en el lugar en el que quiero estar. Todavía no puedo creer que esta sea mi vida. Trabajo con gente que admiro, me dedico a la moda que es mi mayor pasión, respiro el aire que me gusta, tengo la tranquilidad de mirarme al espejo y decirme a mi misma: esto es lo que quiero por los próximos años de mi vida. 


Desde que tengo memoria soñaba con hacer parte del mundo de la moda, y hoy ese sueño es mi realidad. Es lo que respiro, es lo que escribo, es lo que pienso, es lo que huelo, es lo que decido. Está en cada nueva resolución que tomo, está en cada lugar al que voy. Es mi serendipia. Es todo lo grandioso que encuentro cuando estoy buscando algo diferente.


Hoy soy la persona que escogí ser desde que tengo memoria. Madrugando para ir a lugares impresionantes como el que visité este fin de semana y que ven en las fotos de abajo, para leer y adentrarme en cada nueva entrada que se publica en blogs de moda del mundo, para dedicarle un rato a mi cuerpo. Abriendo mi closet no para escoger mi ropa como cualquier otra persona lo haría, si no para escoger la persona que prefiero ser cada mañana: emocionándome con el terciopelo de mis shorts, con el bordado de flores en colores tierra, con el espectacular trabajo hecho a mano en mi tierra de mis anillos de L.A Cano, procurando que mi saco sea tan cómodo como mi espíritu y perdiéndome en el movimiento de mi bufanda que se mueve al mismo ritmo que mi pelo. No es solo moda, no es superficial, no es solo ropa, es mi vida. Es lo que amo. 


Fotos del increíble Sebastián Guerrero. Pueden seguirlo en su instagram aquí, y seguir su página aquí