• Queen Elena

Vestidos de baño: debilidad.

Actualizado: 14 de ene de 2019

Viajando cada 2 fines de semana gracias a la cantidad de festivos de mi país, es difícil que no se conviertan en una adicción.

Gracias a Dios Colombia es el país con más días festivos en el mundo... ¡Tenemos en total 18! ¿Como no amarte, Colombia?


Además de que tenemos todos estos días libres al año para pasear, o dormir hasta tarde, o andar enguayabados, tenemos las mejores marcas de vestidos de baño (desde mi punto de vista) del globo terráqueo. Tenemos marcas con diseños absolutamente fashion forward que definitivamente nos hacen no tener que tenerle envidia a ningun otro país (por mencionar solo algunas: Malai, Onda de Mar, Alma Mia, Palo Rosa, entre otros), materiales increíbles y bueno, modelos fantásticas que nos hacen querer meternos al gimnasio 24/7 para vernos como ellas cuando estrenamos bikini.


En estos últimos dos meses hemos tenido en total 4 fines de semana con lunes festivos, y el próximo mes tenemos otros dos, lo que nos hace necesariamente renovar el closet de tierra caliente y por supuesto estrenar lo primero que metemos en la maleta cuando nos dicen paseo: el infaltable bikini. Yo estuve de compras DURO comprando muchos vestidos de baño gracias a la mala influencia de una nueva muy buena amiga que hice, y entre todos los que compré, mi favorito es este... Un diseño muy de los 40, absolutamente Pin Up, con una cintura alta pero con un giro muy moderno ya que los cortes son desiguales. La parte de arriba tiene metiditos de malla que hacen que tenga un giro medianamente sexy para no verte taaaan cubierta. Toda esta hermosura, de Malai, que por cierto están con 30% de descuento en su última colección en este momento comprando por medio de su página web y usando el código "SUMMER SALE" (solo sirve desde un computador). Lo mezclé solo con mis gafas de sol Ralph Lauren y me dejé mi pelo suelto y natural. 


Tengo que decir que aunque no tengo una mini cinturita como pensaba que iba a ser necesario para lucir este tipo de vestido de baño, realmente siento que me queda muy bien -modestia aparte-! Es diferente, es super divertido y es 100% colombiano. Ahhh y por cierto, solo escuché esta canción durante estos días de sol... Perfecto para combinar la nueva compra: https://www.youtube.com/watch?v=HdobynnfKQE