• Queen Elena

Vistiendo de flores en el campo.

Actualizado: 14 de ene de 2019

¿Hay algo con lo que estén obsesionados en vestir? En mi caso, la respuesta es: flores.

No les pasa que tienen una camiseta o un pantalón o unos zapatos que los hace sentir realmente sexys? A mi me pasa con esta camisa de tiritas blanca que compré hace uno o dos años con mi mejor amiga en un almacén que se llama Santa María. Yo no tengo muchas bubbies (está claro) y tampoco soy muy curvilínea. Al contrario, soy muy flaquita, chiquita, "menudita" como diría mi abuela pero gracias al dios de la moda, eso juega a mi favor. 


Las mujeres que tienen mucho busto no deberían ponerse escotes tan pronunciados por que no se ve chic y empieza a rayar en lo vulgar. Como yo no tengo ningunas montañas que se marquen cuando me pongo escotes, esta camisa se ve hermosa! Alcanza a mostrar un poquito de piel al frente pero no se ve vulgar, la espalda tiene una caída especial que hace que mis hombros (que además pienso que es la parte del cuerpo de una mujer que cuando se ve un poco, es en exceso atractivo) sobresalgan y se alcanza a ver bastante de mi espalda sin necesariamente mostrar de más. La cereza encima del pastel: se me ven casi todos mis tatuajes... Y yo lo amo. 


La mezclé con mis pantalones de flores de Stradivarius que es de mis prendas favoritas en mi armario, por que como ya tenia toda una fiesta en la parte de arriba, quería que la parte de abajo fuera un poco mas conservadora. . La chaqueta es Zara, los zuecos de Forever 21 y hacen que todo el look se vea "pull together", no creen? La mezcla perfecta: una camisa sexy, pantalones de flores y más flores amplios, zuecos negros con mezcla de texturas y blazer rosado clarito (color de la estación según Vogue Enero). Todo combinado con mi labial fucsia de Maybelline, trenza de espina de pescado y mi collar de cadenas de Forever 21. Lo mejor? Es de mis pintas favoritas que me he puesto en mucho tiempo: Me sentía sexy y cómoda. 


Qué les parece a ustedes?